Saturday, October 15, 2011

¡Comenzamos con mi blog de música!

Hola. ¡Bienvenidos a mi blog de música! Aquí voy a escribir sobre los álbumes de mis artistas preferidos, las novedades musicales que vayan surgiendo, los discos que me sugieran y todo lo que se relaciones con el mundo de la música. Voy a comenzar haciendo críticas de álbumes de artistas que a mí me gusten o que vaya descubriendo, pero dejo abierta la participación de todo aquel que se interese para que me acerque material de otros álbumes sobre los que quiere que yo comente.

Aclaro que las críticas las hago desde el punto de vista de una persona que está todo el día escuchando música, pero que no está relacionada con la industria musical. No hago publicidad de ninguna banda o artista con fines de lucro. Simplemente lo hago para acercar a otras personas a estilos y músicos que por ahí no se conoce demasiado y por qué no, acercar a otros a artistas de difusión masiva también.

Como cualquier persona, me gustan algunos estilos más que otros. Es por eso que principalmente voy a comentar sobre la música que más conozco, lo que no quiere decir que alguna vez no me aventure en otros territorios. De todas formas, no importa de qué disco esté hablando, voy a hacer investigación para tratar de desarrollar aspectos relacionados con la historia de la banda o artista de turno, sus discos anteriores, sus influencias y las referencias que haya a otros artistas, hechos históricos, literatura, política y demás.

No tengo más que decir. Disfruten del blog y los invito a participar haciendo comentarios de mis críticas y sugiriéndome nuevos cantantes y grupos para que escuche.

¡Que viva la música!

Mightydem

No comments:

Post a Comment